Proyecto global Torrevirreina
Fundación Federico Ozanam

Proyecto global Torrevirreina

Impulsar los programas sociales tanto de Cualificación Inicial (PCI) como de dinamización medioambiental para jóvenes alejados de los circuitos formativos.

Con este proyecto contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas ha establecido como hoja de ruta en la Agenda 2030 para transformar nuestro mundo.

Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Reducir la desigualdad en y entre los países ODS 17. Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Alcance

En 2020, impartió cerca de 4.500 horas de formación en los que han participado 150 jóvenes y a través del huerto social se produjeron más de 15 toneladas de verduras y hortalizas que se destinaron al Banco de Alimentos.

Interés para los donantes

• Obtención del Certificado de exención fiscal.
  • Participación en la Agenda 2030.
  • Proyecto que desarrolla acciones a favor de las personas en situación de vulnerabilidad y donde se abren vías de intervención social para una mayor igualdad de oportunidades.
  • Alianza con una institución que lucha por la prosperidad de las personas en el territorio.
  • Adquisición de un compromiso con una institución aragonesa socialmente responsable
  • Trabajo de intervención con una amplia colectividad (personas mayores, niños, jóvenes, mayores, exclusión social, inmigrantes, familias)