Proyecto Anastasia
PROYECTO ANASTASIA

PROYECTO ANASTASIA

Proyecto Anastasia

Este proyecto nace, a partir de la solidaridad, sin ánimo de lucro, de varias protectoras de Zaragoza y provincia, así como establecimientos, empresas y particulares, que se han unido para velar por los animales de los refugios y protectoras ucranianas

Con este proyecto contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas ha establecido como hoja de ruta en la Agenda 2030 para transformar nuestro mundo.

Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas

Alcance

¿Quiénes somos? Un grupo de distintas protectoras de animales, establecimientos y asociaciones oficiales de Zaragoza y provincia, independientes pero unidas para ayudar a aliviar el dolor y sufrimiento de los humanos y animales ucranianos.

El “Proyecto ANASTASIA” es en homenaje y reconocimiento a la activista por los animales Anastasia Yalanskaya, una joven de 26 años que murió el 4 de marzo asesinada a tiros, junto a otros dos voluntarios, cuando estaba entregando comida a un refugio para perros en Bucha, a 30 kilómetros de Kiev.

Nuestra ayuda humanitaria está dirigida, principalmente, a los animales de las que las protectoras de animales de Ucrania e igualmente, a miles de personas que salieron del país en compañía de sus animales domésticos y que están dando un ejemplo a escala mundial, y en especial al país con la mayor tasa de abandono de animales de toda Europa, España.

Interés para los donantes

  • Contribuir a reducir el impacto de la guerra en los refugios de animales y en las personas que huyen con sus mascotas
  • Crear alianza entre protectoras e instituciones para posibles futuras crisis.

Pago por Bizum

  • Si deseas realizar el pago con la plataforma Bizum, accede mediante el pago por tpv, la pasarela de pago te permitirá escoger entre pago por tarjeta o Bizum.

 

Más información