Por el futuro de los jovenes vulnerables en India
Asociación Estrella de la Mañana

Por el futuro de los jovenes vulnerables en India

Únete a Estrella de la Mañana y ayúdanos a ampliar las oportunidades de futuro de jóvenes en situación de pobreza

Con este proyecto contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas ha establecido como hoja de ruta en la Agenda 2030 para transformar nuestro mundo.

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas ODS 17. Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Alcance

Queremos transformar la vida de jóvenes en situación de pobreza y otros grupos vulnerables, como jóvenes con discapacidad y ceguera, en el sur de India. Al abordar necesidades básicas y ofrecer acceso a educación de calidad, impactamos directamente en el futuro de cerca de 400 jóvenes, empoderándolos para romper el ciclo de la pobreza. Cada colaboración recibida, no sólo marca la diferencia en sus vidas, sino que también contribuye a construir una sociedad más equitativa y justa, donde todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial.

Interés para los donantes

• Obtención del Certificado de exención fiscal.
  • Participación en la Agenda 2030.
  • Colaborar en un proyecto de cooperación internacional para transformar la vida de jóvenes en situación de vulnerabilidad en las zonas rurales del sur de India.
  • Alianza con una institución comprometida desde más de 14 años con la situación educativa y sanitaria en India.