Plan de prevención Destinamos
Fundación Centro de Solidaridad de Zaragoza- Proyecto Hombre

Plan de prevención Destinamos

El objetivo es seguir apostando por la prevención y la intervención para que las personas que padecen toxicomanías rompan con el mundo de las drogas y adquieran nuevos hábitos de conducta

Con este proyecto contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas ha establecido como hoja de ruta en la Agenda 2030 para transformar nuestro mundo.

Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países ODS 17. Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Alcance

En el último año el Centro de Solidaridad de Zaragoza atendió a 1.687 personas entre usuarios y familias, ofreciendo asesoramiento y formación a administraciones locales, centros educativos o de atención social y sanitaria en el diseño y desarrollo de estrategias preventivas.

Interés para los donantes

• Obtención del Certificado de exención fiscal.
  • Participación en la Agenda 2030.
  • Alianza con Instituciones Socialmente Responsables
  • Colaboración en un proyecto social relevante, en el que se mejora la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de adicción y a sus familias.
  • Contribuir a una sociedad más justa y equilibrada y sostenible.
  • Ser solidario como el carácter de una sociedad educada en valores.
  • Tener en nuestra mano el poder ayudar al entorno más cercano.