Reforestación. Movimiento Smart Green
Fundación Ibercaja Sostenible

Reforestación. Movimiento Smart Green

Participamos en la reforestación con el objetivo de plantar millones de árboles en todo el país.

Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos Promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres ODS 17. Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Únete junto a nosotros al movimiento Smart Green, una iniciativa liderada por LG España en colaboración con CO2 Revolution cuyo objetivo es plantar millones de árboles en todo el país.

De esta forma, te sumarás a un movimiento que une a grandes empresas, ciudadanos e instituciones para luchar contra el cambio climático, absorbiendo el CO2 excedente en la atmósfera a través de reforestaciones de millones de árboles.

• Una persona, un árbol.
  • Contribuir al desarrollo de la política medioambiental de tu empresa.
  • Adhesión al Gran Pacto Verde de las Empresas.