Jornada Perspectivas Mercado Inmobiliario 2023
Catedra de Mercado Inmobiliario UNIZAR

Jornada Perspectivas Mercado Inmobiliario 2023

Fecha: Viernes, 24 de marzo de 2023. Horario: 9:30 h – 18:15 h. Ubicación: Salón Rioja del Patio de la Infanta de Ibercaja ( San Ignacio de Loyola, 16, 50008 Zaragoza)

Con este proyecto contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas ha establecido como hoja de ruta en la Agenda 2030 para transformar nuestro mundo.

Reducir la desigualdad en y entre los países Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas

La Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza e Ibercaja Banco, organizadores de esta jornada de perspectivas inmobiliarias para 2023, permiten la asistencia tanto de forma presencial como online, dependiendo de tu preferencia.

Además el dinero recaudado será destinado a la Fundación Federico Ozanam, entidad sin ánimo de lucro que trabaja por las personas en situación de exclusión social, el apoyo a la tercera edad y la promoción e inserción social de las personas desatendidas económica o socialmente.

El proyecto "Llaves solidarias", en activo desde el año 2003, es un programa que facilita el acceso al alquiler de viviendas a personas que, teniendo recursos para pagar un alquiler, encuentran muchas dificultades, por diferentes motivos, para acceder al mercado libre. Mediante este proyecto, se garantiza al propietario el cobro del alquiler y se media ante los posibles conflictos. hasta día de hoy Llaves Solidarias ha permitido el acceso a una vivienda digna a 750 familias.

Contamos con dos tipos de inscripciones:

• Asistente General: 60 €
De los asistentes presenciales, 30€ irá dirigido a sufragar el catering de la jornada  (coffe-break y networking-lunch) y 30 € serán considerados como donación.
  • Ex-alumnos del MERIN y alumnos de la Universidad de Zaragoza: 30€
 Aquellas personas que hayan cursado o estén matriculados en la edición actual del MERIN (los títulos en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza), así como el resto de alumnos que estén matriculados en la Universidad de Zaragoza, disfrutarán de una tarifa especial de 30 € por la asistencia a la jornada, destinados a sufragar los gastos del catering.

Pasos a seguir para la inscripción:

• Si eres PERSONA FÍSICA:
  1. Pincha en la sección Colaborar
  2. Añade en el apartado ¿Qué cantidad quieres donar? El importe de la inscripción según modalidad debe ser íntegro
  3. Selecciona “Soy un particular”
  4. Rellena con tus datos personales
    • Es necesario realizar una inscripción por persona para poder recabar todos los datos de la inscripción y la emisión del certificado de donaciones
  6. Selecciona el método de pago (Tarjeta/Bizum) y serás redireccionado a la plataforma de pago.
  7. En los próximos días recibirás la confirmación de asistencia.
  • Si eres EMPRESA:
  1. Pincha en la sección Colaborar
  2. Añade en el apartado ¿Qué cantidad quieres donar?  El importe de la inscripción según modalidad debe ser íntegro
    • En caso de inscribir a varias personas poner el sumatorio de todas las inscripciones.
    • En aquellos casos en los que haya donación, esta es obligatoria, no es posible dividir el importe.
  3. Selecciona “Soy una empresa”
  4. Rellena con tus datos
  5. Añade en el campo “tipo de asistente” la modalidad de inscripción (Asistente presencial, asistente online o exalumnos del MERIN- Unizar) y el número de personas inscritas.
  7. En los próximos días recibirás la confirmación de asistencia.