Ante la situación de emergencia generada por el terremoto en Marruecos y las inundaciones en Libia, nuestra solidaridad y apoyo son más necesarios que nunca y con tu colaboración seremos capaces de proporcionar ayuda a quienes lo han perdido todo por estas catástrofes naturales. BIZUM con el código 05405
Con este proyecto contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas ha establecido como hoja de ruta en la Agenda 2030 para transformar nuestro mundo.
El terremoto de magnitud 6.8 que se produjo a unos 71 kilómetros de la ciudad de Marrakech, ha golpeado fuertemente Marruecos dejando más de 2.500 fallecidos y cerca de 3.000 heridos. Las imágenes de destrucción del pais y del sufrimiento de sus habitantes son sobrecogedoras.
Las inundaciones en Libia han provocado una tragedia con más de 6.800 víctimas. Derna, es la localidad más afectada donde las lluvias destrozaron dos presas inundando la ciudad. El 25% de la urbe ha quedado arrasada y más de 10.000 personas siguen desaparecidas.
Necesitamos tu ayuda para atender urgentemente a los afectados. Son muchas las personas que han perdido a sus familiares y sus hogares. Con los fondos que se recauden queremos colaborar en las tareas de recuperación y reconstrucción de las zonas afectadas.
INTERÉS PARA LOS DONANTES: