Emergencia India
Asociación Estrella de la Mañana

Emergencia India

El objetivo es dotar a los hospitales del estado de Karnataka del material y recursos necesarios para luchar contra la pandemia del Covid-19. Proporcionar equipos para el tratamiento de pacientes en situación de gravedad y satisfacer las necesidades básicas a la población en situación de emergencia.

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas ODS 17. Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Queremos llegar a más de 146.000 personas, dotando de material médico necesario a los hospitales, DTR Hospital, Mundgod Taluk Hospital, y a la residencia de ancianos. Mejorando los recursos a su disposición y los equipos destinados al tratamiento de pacientes, así como para proteger al personal sanitario que se encuentra en primera línea luchando contra la pandemia.

• Obtención del Certificado de exención fiscal.
  • Participación en la Agenda 2030.
  • Colaborar en un proyecto de emergencia internacional para paliar la situación provocada por la Covid-19. Dotando de material sanitario para la protección y prevención contra la pandemia en las zonas rurales del sur de la India.
  • Alianza con una institución comprometida desde más de 14 años con la situación educativa y sanitaria en la India.