Ante la situación de Emergencia generada por el paso de la DANA en diferentes provincias de España, Ibercaja y Fundación Ibercaja ponen en marcha esta iniciativa que permite a particulares y empresas hacer sus donativos que se destinarán a la cobertura de las necesidades más acuciantes de las personas y familias afectadas.
BIZUM al 05404
Con este proyecto contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas ha establecido como hoja de ruta en la Agenda 2030 para transformar nuestro mundo.
Debido a los desastres causados por el inicio de la gota fría que azota diferentes provincias de España, Ibercaja y Fundación Ibercaja muestran su apoyo poniendo en marcha la iniciativa con donaciones dirigidas a satisfacer las necesidades más urgentes de las personas y familias afectadas por las diferentes zonas.
El objetivo de esta plataforma es poder canalizar las donaciones dirigidas a cubrir las necesidades más urgentes de las personas y familias afectadas por las inundaciones sucedidas en las provincias impactadas por el temporal DANA.
Cruz Roja es el organismo social encargado de gestionar las donaciones obtenidas, las cuales repartirá de acuerdo con las necesidades más apremiantes que está identificando.
Con esta propuesta, Ibercaja y Fundación Ibercaja reafirman su compromiso con el territorio nacional y sus residentes, expresando en estos tiempos particularmente complicados su proximidad y apoyo a sus clientes y a la comunidad. Las dos organizaciones ya han hecho una contribución de 50.000 euros cada una.
BIZUM con el código 05404