Emergencia a Ucrania

La situación en Ucrania es cada vez más inestable e impredecible. El conflicto cambia cada minuto y se calcula que millones de personas habrían huido de sus hogares y habrían cruzado las fronteras del país en los últimos días. BIZUM al 01272- Aldeas Infantiles por Ucrania pestaña ONGs

Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Reducir la desigualdad en y entre los países Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas ODS 17. Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

En estos momentos tan trágicos debemos unirnos para AYUDAR A UCRANIA.

Desde el inicio de este conflicto bélico, queremos apoyar el Programa  puesto en marcha por Aldeas Infantiles para dar respuesta a la Emergencia de los ucranianos.

El objetivo de este programa es prevenir la separación familiar durante los desplazamientos y proveer de refugio, alimentos, productos de higiene y apoyo psicológico a las familias y a los niños y niñas que lo necesiten. Se aúnan  esfuerzos en atender a los niños y niñas no acompañados garantizándoles un entorno seguro y protección.

Con todos los fondos que se recauden, queremos apoyar el Programa de Respuesta a Emergencias en el que interviene los profesionales de Aldeas Infantiles en Ucrania para ayudar en la atención y protección al mayor número de personas, fundamentalmente niños y niñas que puedan llegar de dentro y fuera del país.

• Contribuir a un proyecto de emergencia mundial para ayudar a la población ucraniana.
  • Alianza con Aldeas Infantiles SOS para trasladar la atención y protección para la población mas débil, los niños.
  • Experiencia de 20 años trabajando en el territorio ucraniano.
  • Contribuir a la Alianza Mundial de esta crisis humanitaria con una institución comprometida con los más desfavorecidos.
  • Obtención del Certificado de exención fiscal.