Educar para el futuro
Fundación Ibercaja

Educar para el futuro

El programa Educar para el futuro tiene como objetivo dar respuesta a las nuevas necesidades que se plantean en educación apostando por la innovación educativa. Con este programa, contribuimos a la educación de los escolares, inspirando y capacitando a padres y docentes.

Con este proyecto contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas ha establecido como hoja de ruta en la Agenda 2030 para transformar nuestro mundo.

Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países ODS 17. Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Alcance

El programa Educar para el futuro es ya un referente en el mundo educativo, desde el año 2012 han participado 142 ponentes y se ha impactado en más de 51.000 personas que han asistido de forma presencial y las cerca de 52.000 visualizaciones online de las conferencias.

Información de interés

Educar para el futuro es el programa que nos permite ser agente de cambio de la educación, del aprendizaje, y en definitiva de la sociedad. Porque estamos convencidos de que acompañando a la comunidad educativa, padres, madres, docentes, ofrecemos recursos para que sean transmisores de valores, acompañantes del aprendizaje, creadores de entornos.

Interés para los donantes

• Trabajar por una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Promoviendo oportunidades de aprendizaje en las todas las etapas.
  • Genenar un importante impacto en la sociedad.
  • Ofrecer la posibilidad de participar en proyectos de alto calado y notoriedad.
  • Formar parte de la red de colaboración de Fundación Ibercaja.
  • Participar en proyectos que potencian la sostenibilidad para los colaboradores.